Gestión de Calidad


Sanatorio Modelo Adrogué está adherido desde el año 2009 al Programa Argentino de Acreditación de la Calidad en Salud (PAACS), a través del CENAS, el Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud. Previa cumplimentación de las 5 etapas del CIDCAM (Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica).

CENAS. El Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud es una organización civil sin fines de lucro, independiente, de alcance nacional y comprometida exclusivamente con la calidad de la atención de la salud.
La organización propone un proceso de evaluación externa realizado por profesionales pares con el que las empresas de salud pueden medir y acreditar la calidad de sus estructuras, procesos y resultados.
De acuerdo a los lineamientos internacionales en la materia, el CENAS creó en su Programa de Acreditación una comisión asesora de amplia representatividad y un comité de apelaciones.

Acreditación:

La acreditación de una institución es un proceso de evaluación confidencial y de participación voluntaria en donde se comparan componentes de estructura, procesos y resultados con estándares de calidad aceptados y preestablecidos. La acreditación está basada en un proceso de evaluación externa realizado por profesionales pares capacitados.
La acreditación de calidad del CENAS certifica que la empresa que se sometió al proceso de evaluación se desempeña con la mayor seguridad, el menor riesgo y acatando los principios médicos y de respeto por el paciente, la familia y todas las personas relacionadas directamente con la institución de salud.
La empresa de salud acreditada gestiona sus recursos de la mejor manera posible y obtiene los mejores resultados en la resolución de riesgos, síntomas y problemas de la salud del paciente.
La Gestión de la Calidad se apoya en valores y principios sociales de las instituciones de salud enfocados a la mejora continua, para dar respuesta a las demandas de la población en general y de los usuarios en especial.

Los indicadores de calidad no sólo evalúan el desempeño de la organización, sino también el grado de satisfacción de los destinatarios y actores del proceso de calidad.

CIDCAM. La Comisión Interinstitucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica propone el programa de Autoevaluación Participativa Estructurada para la Calidad, desarrollado a partir de indicadores que reflejan la estructura, los procesos y los resultados en Calidad de Atención para aquellas instituciones que así lo requieran.

Acreditación:

Mediante el proceso de “Autoevaluación Participativa Estructurada de Calidad”, las instituciones supervisan los procesos, estructura y  resultados de sus servicios mediante indicadores que se utilizan para corregir, mejorar y fortalecer cada ámbito de la atención médica.




Contacto


Teléfono

4299-4440
4238-5550 (líneas rotativas)


Dirección

Avenida Espora 2250, Adrogué, Provincia. de Buenos Aires.


Email

info@smadrogue.com.ar
comunicacion@smadrogue.com.ar



Novedades


Suscribase a nuestro newsletter




Contact us


Call us

0-800-777-2331


Visit us anytime

27th Avenue, W2 3XE, New York


Send us an email

office@medicare.com



Subscribe


Sign up for Medicare newsletter to receive all the news offers and discounts from Medicare eye clinic.




Social networks


Facebook

www.facebook.com/medicare


Twitter

#WeCare


Instagram

www.instagram.com/medicare




Copyright by Smadrogue.com.ar



Diseño Alcama



Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.